Instantes existenciales de féminas en lo "mejor de la vida" Quién dice que hormonar es malo???

viernes, 10 de octubre de 2008

El paraiso de los "raritos"

Como los hombres "distintos" no son una buena idea

(aunque estés desesperada ... )

Las mujeres urbanas a partir de los 30, e incluso antes, se conforman con poco en lo que a hombres se refiere. La experiencia nos avala.

Las causas pueden ser múltiples. Una educación que dirije a muchas a desear estar con alguien casi a toda costa. La penalización encubierta por parte de la Sociedad de la soledad femenina. O simplemente que en el fondo ninguna de nosotras, mujeres, sabemos donde encontrar hombres solteros de nuestra edad.

Así las féminas de ciudad se conforman con 1 serie de personajillos que en otro momento histórico jamás hubieran tenido una sola oportunidad con señoras de rompe y rasga como las de este siglo. (El supertecnológico XXI).

Estos solteros con ínfulas de compromiso, no se cuidan fisicamente ni dedican demasiado a su imagen personal. En muchos casos sus actitudes son altamente infantiles y esas solteritas un poco estresadas por la unidad, los toleran a cambio de sexo y compañía.

Podemos ver lo que algunas personas caritativas calificarían como hombres 'raritos' con mujeres que se cuidan y tienen un aspecto pulcro y deseable. Con pesos más que correctos y vestidas de domingo, siempre estupendas, en tiempo de ocio y negocio.

Muchos de estos personajillos, pequeños enanos morales exigentes hasta el paroximo como tales, pueden incluso elegir entre féminas que llegan a romper amistades de años por 1 'rarito' conocido en 1 de esas citas a ciegas donde 10 hombres y 10 mujeres tienen 10 citas expres.

Tal es la desesperación existente. Podemos llegar a calcular cuales son realmente las cotas de desesperación real? Que planes de contención tenemos al respecto?

A qué nivel ha llegado la Sociedad que en plena revolución o 'empowerment' de la mujer, se les permite a los hombres, u hombrecillos, dejarse tanto como indivíduos, convertirse en adolescentes viejos y descuidados. En qué mundo vivimos que se obliga a la mujer a aceptar esto o la soledad?

Podemos cambiar la situación a tiempo de que no se nos caduquen los ovulos?(Si es que queremos usarlos). Estamos seguras de sacrificar todo lo que hemos ganado por una compañía de tan poco valor? Qué importa lo que piensen los demás, sobre todo si son autoridades masculinas que no imaginan la complejidad de nuestras vidas? Siempre nos tendremos las unas a las otras.


Madame Madrina


No hay comentarios: