Instantes existenciales de féminas en lo "mejor de la vida" Quién dice que hormonar es malo???

jueves, 6 de mayo de 2010

El efecto pastelería

Definición: Dícese de esa sensación que arrebata a la fémina en cuestión, cuando llega a un sito y todos, absolutamente todos los varones en edad de merecer y de prestar atención, son del agrado de la susodicha.

Explicación: Es decir, que nosotras nos quedamos con la boca abierta no sabiendo a cual de ellos dirigirnos primero porque nos los quedaríamos todos y fundaríamos un harem de hombres suspirando a nuestros pies. Porque seamos sinceras, nosotras tenemos amor para todos... O sea, que no sabemos que pastel de chocolate comprarnos de entre todos y lamemos el cristal impotentes sin podeer entrar a la pastelería y morder uno solo, o en el peor de los casos, morder algo...

Causas: (en función de cada una)
  1. Son todos increibles y el ambiente en el que se hallan inmersos no te permite acercarte lo suficiente, física o personalmente, como para sacarles defectos y cribar. (La más común de las situaciones).
  2. Realmente la primavera te ha pegado fuerte este año chata y no tienes criterio! Es que tanta carne al aire no puede ser buena para un constipado... (En esta época las hormonas, la falta de sexo y cariño hacen estas cosas... ains!)
  3. Estás tan alucinante ese día que todos te prestan atención y hacen gala de sus mejores estrategias para impresionarte señorita Escarlatta. (Esto es lo que queremos todas, a algunas, incluso les pasa de verdad).
  4. Están tan desesperados que hasta se han arreglado para seducir a las hermosas que se pasean por allí, y ponen todo de su parte y más. (Esta situación es rara...pero rara, rara.)
Soluciones:
  1. Acercate todo lo que puedas, habla con ellos. Muchos cuando abren la boca ya han firmado su sentencia, o no, a veces, hasta te da lo mismo...o mejor incluso. En ocasiones cuando tu abres la boca, ellos te hacen la faena y desaparecen solos.
  2. Si con el plan 1 la cosa no mejora, mira niña, muerde al que más rábia te de y algo sacarás en claro.
  3. Si no eres ni valiente ni hábil, déjate morder y dale el premio al que más claro lo tenga. En el fondo va a ser el más agradecido.
  4. Si has tenido la suerte o la desgracia de elegir: si él está de acuerdo. Ole!!!! por fin hemos echado una noche aprovechada. Si no, pues volvamos a elegir pastel, con los que hay...y secate las lágrimas que se te corre el rimmel.

Moraleja: recordad al burro del filósofo, que tenía dos balas de paja entre las que elegir y se murío de hambre porque no sabía con cual quedarse.

3 comentarios:

MariRE dijo...

OLE OLE OLE!!! Yo no lo habría explicado mejor!! XD

nimue dijo...

vaja... conec l'efecte en qüestió per tu però la veritat és que no m'ha passat mai...

Blueridinghood dijo...

Pues afecta a hombres y mujeres por igual. Yo confieso que me estoy quitando, pero el verano no ayuda para nada, sig!

Gracias a las dos MariRe y Nimué por el apoyo moral,jajajaja.