Instantes existenciales de féminas en lo "mejor de la vida" Quién dice que hormonar es malo???

jueves, 5 de enero de 2012

Eres una guarra, zorra!!! (Slut para anglófonos)


Guarra, zorra: (nombre). Mujer con la moral de un hombre.

Esta es la definición de un diccionario de habla inglesa sobre uno de los tantos amables epítetos que algunos homínidos machos nos regalan.

Es curioso que la definición que da de una "guarra", como diría ese pedazo de hombre, (mmm, ahhhh), que es el personaje de Torrente, es la traducción exacta de "slut". Y sobre todo, que nos equipare moralmente a los hombres. Existe la igualdad! Y los del gobierno saliente haciendo un ministerio, ilusos...

Si cabe mejorar la definición, de "zorra", "sucia" y "cerda", otra bonita definición del diccionario anglosajón Cambridge Advanced Learner's, de la familia de diccionarios Cambridge on-line, nos corrobora la independencia emocional de hombres y mujeres del movimiento slut.

Así además de sucias y promiscuas, ser unas "guarrillas" y unas señoras raposas, implica como acto agravante: (traducción del texto) una mujer que tiene relaciones sexuales con gran número de hombres sin implicación emocional.

Entonces, me surgen unas preguntas existenciales que no me dejan irme a dormir en esta entrañable fiesta tradicional monárquica, ni dejar bajo el árbol mis tacones de señora de tal (o sea fulana, que todo el mundo sabe que puede ser si es hombre cualquiera y si es mujer una buscona seguro):
  1. Si me enamoro de todos los rollos de una noche, y me provoco un bonito carrusel emocional cada vez que ligo y me "abandonan" después de "amarnos", soy una buena chica? (aunque seguramente un poco desequilibrada...)
  2. Los hombres son sucios por ser hombres y tener una conducta como de hombres? O por el contrario es por un error de concepto básico entre masculinidad e higiene?
  3. Los hombres que son limpios son los que tienen el líbido y/o la pasividad vital de una piedra?
  4. Los hombres gays, que son más "slut" que las gallinas no se lavan? Nota: No conozco a un hombre homosexual guarro, y sí a unos cuantos heterosexuales que crian mejillones en los dedos de los pies, y obviamente no se comen una rosca. Es por eso que algunos no se quieren desprender de los calcetines en el Acto, aun a riesgo de arrasar con el lívido de su dama? (ouch!!!)
  5. No implicarse emocionalmente en una relación esporádica, o definir todo agujero como trinchera, como hacen un número significativo de varones, que no todos, hace que te suden más los sobaquillos y se te acumule más la roña corporal?
  6. Sólo la monogamia legal nos permite tener un nivel de higiene adecuado a las mujeres? Por qué esto no les sucede a los hombres? Ni tan siquiera a los casados infieles, de pensamiento y/u obra? Será cosa del cromosoma Y que le falta una patita y quizás cojea? Basta! Abajo el equilibrio y la estabilidad señoras!!!
Soy un mar de dudas. De tanto leer se me ha ablandado el cerebro, o es que quizás no me tenía que haber teñido de rubio?

Esto hará que los Reyes y los príncipes pasen de largo de mi balcón y no me dejen nada de nada, ni un buen revolcón de "slut"?

Me quedaré toda la vida besando ranas??? (Que todo el mundo sabe que son babosas y se arrastran por el fango). Pensándolo bien, como son tan sucias, a lo mejor también son promíscuas y nos entendemos. Sobre todo si son simpáticas y cantan bien. Total, como están todo el día en el agua el olor corporal no será un problema.

Lo dicho, la vida es pura esquizofrenia, y si no, que se lo digan a la pobrecita de la Meredith Brooks en su Bitch, (bruja o puta en plan cariñoso claro...).

Feliz noche de Reyes. Espero que se paren en vuestro balcón con sus fornidos pages, que ya sabéis que son los que más paquetes tienen, y que de llevar peso, están cachas a morir.



PD: Dedicado a mi indiscutible Nimué y a ese pedazo de hombre "slut" que me ha pasado la primera foto.

1 comentario:

Marion dijo...

M'encanta, és genial!!!!!!!!
Ole tus huevos!!!!