Instantes existenciales de féminas en lo "mejor de la vida" Quién dice que hormonar es malo???

viernes, 19 de marzo de 2010

Tipos de Hombres 1 parte: Los hombres que miran fijamente a los radiadores

Esa fijación que tenemos las mujeres por los hombres "profundos" y asociales

Mi pregunta es sencilla. Por qué las mujeres encuentran tan interesantes a esos hombres que con su mirada distante, tras su apostura torturada, en ocasiones intelectualoide y otras como si la vida los hubiera herido en el costado, los entes estrógenos se sienten cautivadas?

Esa manera distraída de mirar con intensidad ese punto convergente de la sala, la esquina del otro lado, vamos, o el radiador más cercano, nos desata una sensación de "mundo interior", de sensibilidad contenida y de necesidad maternal y tierna de ayuda?

Señoras, a ver si espabilamos !!! El susodicho ente sensible, ha hecho una estrategia de esa mirada fija sobre el regulador del radiador o la mancha de la pared opuesta a la que está parapetado sosteniedon la columna y su cubata. Porque para más inri, encima no bailan...

No hay profundidad intelectual ni sensiblera. Lo que pueden haber son varias cosas, a saber:
  1. Soy tan vago que para qué me voy a molestar si van a venir solas. Sí niñas, los hay que se lo pueden permitir y encima les funciona. Pero es porque nosotras nos dejamos... Candidato a vernos como una responsable de la intendencia de su acomodada vida.
  2. Soy tan tímido que como ellas están tan desesperadas ya se acercarán y yo podré elegir sin arriesgarme. Este no superó la adolescencia, y como hay tanta desesperada y despistada, para que va a crecer? Y nosotras haciendo terapia para ser chicas modernas y no cargar a nadie con nuestras neuras... Candidato a manipulaciones chungas donde acabas con la autoestima por los suelos y te vuelves a gastar la pasta en terapia.
  3. Soy un verdadero estratega que se lo que hago, y esto nunca falla, porque me diferencia del nicho de mercado del guaperas y del piquito de oro. Un profesional, un técnico. Siempre es bueno estar en manos de un profesional, pero hay que saber en que jardín se mete una. Candidato a que nos convierta en un yoyo emocional.
  4. Voy de koan zen porque tengo un gran mundo interior para que descubran, estoy por encima de todo. Los que tienen mucho mundo interior pueden provenir de los casos anteriores y además, estar un poco perturbados. En el peor de los casos es de ese peligroso grupo de asociales con aspiraciones mesiánicas, que no sabes cómo han deborado tu vida y les haces de chica para todo. Candidato a líder de secta y a dejar tu visión de la Realidad bastante perjudicada. Realmente quieres cuestionarte todo cada día que te levantas a su lado camino de la iluminación???
  5. Estoy fumado o borracho, pero mucho...Bueno, está todo dicho. Estás con una bolsa tóxica, tu misma, un momento tonto lo tenemos todas...Candidato a que exclames a la mañana siguiente: OUCH !!!
En conclusión señoras, vivan los chicos que superan sus miedos y aun teniendo momentos "Homer" de decir tonterías para ligar o enamorarnos, simplemente se atreven a superar sus angustias existenciales, su desubicación respecto a nuestro género emancipado y nuestros colmillos y garras afiladas, ficticios e imaginados por supuesto. Viva el peligro !!! Quien dijo miedo???

2 comentarios:

Júlia Zabala dijo...

queremos chicos normales!!! yo al menos estoy hasta el pirri de asociales que se hacen los profundos, de los atormentados y de los intelectuales de pacotilla!!

Blueridinghood dijo...

Ya te digo. Imaginate que si te caes encima de alguien tan profundo, la bofetada puede ser mayúscula cuando llegas al final del fondo del pozo. Jejejeje