Instantes existenciales de féminas en lo "mejor de la vida" Quién dice que hormonar es malo???

martes, 5 de octubre de 2010

Que NO se debe hacer en una cita con una mujer...

Aunque tu pienses que son buenas y graciosas ideas NO lo son.

Ciertamente estos son consejos, porque no nos engañemos nosatras queremos que lo hagáis bien, somos fáciles y queremos que triunféis. Así todos seremos más felices...

Cuando quedes con una mujer en una cena íntima, ya sabemos que lo que quieres es impresionar y dejarnos convencidas de que eres la mejor elección posible. Seguramente querrás hablar de todas las bondades de estar a tu lado por lo tanto, atento al dato:
  1. En una cita romántica, no hables de todos tus ligues y amantes que tienes en ese momento. Las mujeres perdonamos el pasado, pero el presente lo toleramos mirando hacia otro lado. No nos recuerdes que sólo estás tanteando el terreno. Ya sabemos que nos estás dedicando tu tiempo, igual que nosotras el nuestro a ti.
  2. Tampoco nos cuentes qué les haces en la cama y como gritan, ni lo buen amante que eres, claro está, cada vez que estás con ellas. No es que seamos mojigatas, es que nuevamente nos estás recordando que somos una más. Además vas a tener que mantener las expectativas que estás creando. Con tu imaginación, estás seguro que vas a poder?
  3. No nos provoques haciendo comentarios sobre lo poco liberadas sexualmente que estamos y no te agobies porque no te reimos tus supestas frases "picantes", o no nos quedamos embobadas ante tu reputación amatoria. Es que somos escépticas y tenemos saber estar. Seguramente si nos lanzáramos sobre ti en ese momento, que es lo que andas buscando con esa actitud, huirías como un conejo asustado. Así que no provoques, da tiempo a la chica y deja que después ella te demuestre quien es realmente osado en la cama. Te suena lo de mucho ruido y pocas nueces??? No des dolor de cabeza.
  4. Por hacer conversación no hagas comentarios sobre lo que elegimos para comer, ni si no queremos beber en la cena. Hay otros temas de conversación, bastante tenemos con salibar ante tu plato rebosante de un entrecot sangrante. Sensibilidad por favor.
  5. No nos hagas comentarios sobre si tenemos buen o mal caracter y si debemos mejorar como personas... Si llegas a este punto, preguntate, qué haces cenando con ella si no te gusta?
  6. No eches piedras sobre tus anteriores parejas, y mucho menos sobre tu ex. A ver cuando entendéis que las mujeres no somos de verdad tan vengativas, y que hay bastante de mito en eso de que queremos destruir a nuestras oponentes. Si hablas así de alguien que te importó, qué dirás de alguien que acabas de conocer?
  7. No hables tampoco mal de sus ex, sólo ella puede hacerlo. Si lo haces estarás poniendo en entredicho su buen criterio y se supone que es bueno, puesto que está cenando contigo.
  8. No hables de tu madre, ni de su cocina !!! De verdad vaya manera de bajar el líbido a alguien... A veces dirían que sí, pero debido a que si enseguida se dice que sí perdéis automáticamente el interés hoy te vas a ir solito a casa. En realidad a nosotras nos encantaría decir que sí a la primera...
  9. Aunque la cita creas que ha salido mal porque no te llevas esa noche a casa a la chica, ni se te ocurra dejarla tirada en medio de su vuelta a casa. Con cosas del tipo, viene un taxi y tu lo coges mientras ella se queda esperando el siguiente. Has perdido la oportunidad de que se lo repiense y caiga de 4 patas. Además tienes automáticamente fama de patán entre sus amigas, y esto es viral, te lo puedo asegurar.
  10. Ya sabemos que eres fantástico, por eso has conseguido una cita con ella, pero si la dejas hablar también a ella vas a ganar puntos seguro. Ya sabemos que no escucháis pero a nosotras también nos gusta oir nuestra própia voz.

Consejos básicos

  • Se amable y discreto, alaba a tu acompañante de forma casual.
  • Escucha, o haz que escuchas.
  • Habla bien de las mujeres de tu vida, y si puedes no menciones a tu madre.
  • Elije un buen vino y cuida de ella si va haciendo eses.
  • Se atento y haz como que te conformas a lo que ella quiere y seguramente te acabe por invitar a una última copa en su casa. Si te ofreces a acompañarla casi seguro que triunfas.

En fin, estamos todos tan necesitados de amabilidad y paciencia...

Dedicado a la cita de mi niña de provincias de ojitos azules. Espero que tu próxima cita lea el post.

No hay comentarios: