Instantes existenciales de féminas en lo "mejor de la vida" Quién dice que hormonar es malo???

domingo, 9 de mayo de 2010

Viva Demi Moore !!!

Y Madonna y Susan Sharandon ... y los hombre "más" jóvenes que nosotras, todavía más...


Entre los muchos prejuicios o tabús que tenemos las mujeres en la elección de pareja, y que no se hasta que punto son partícipes los hombres, está el tema de la edad de nuestro chico.


A ellos les encanta salir con chicas que en ocasiones podrían ser sus hijas. Y en el caso más común con mujeres que son de 5 a 10 años más jóvenes que ellos. Ante más diferencia a ellos también les arruga la nariz la Sociedad.


Es conocido el hecho de que si un hombre "mayor" sale con una jovencita, este le hace un favor a la "niña" pues la cubre con su "poder y experiencia". Si una mujer sale con un jovencito, es que "este" le está haciendo un favor...pobre mujer que ha de caer sobre un hombre indefenso e inexperto... (eing???) en vez de alguien de su edad que es un digno oponente (desde cuando es una competición estar con alguien???).


Quizás sea cierto que el prestigio y el poder, del tipo que sea, llama a la juventud como trofeo en si misma. Los hombres en general lucen a sus niñas florero. Quizás por eso mismo, ahora que las mujeres son independientes y tienen prestigio, comienzan a no ser ciudadanos de segunda, y poseen el dinero suficiente que las libera de tener que asentir en un susurro "sí cariño, lo que quieras corazón, si yo con verte contento soy feliz...", también atraigan al mismo perfil de personas que les atrae la experiencia y la ventaja de haber vivido más que uno. O como en el caso de muchos hombres y sus parejas femeninas, el mero y puro interés.


Sin entrar en esto, es cierto que el amor y sobre todo el sexo, no tiene edad. Y como este es más un estado mental, el morbo, que no físico, estar buenorro, es perfectamente compatible entre hombres viejos y mujeres jóvenes, que entre hombres jóvenes y mujeres interesantes. (Todo el mundo sabe que las mujeres somos como los vinos, mejoramos con la edad...).


Y si no que se lo digan a Demi Moore, y a Susan Sharandon o a Madonna. (Vale, las dos últimas lo han dejado con sus hombres, pero cuanta gente de la misma edad no lo deja también? Y estas han durado la tira de años...)


Así que ahora que viene la primavera y ya que el "nuevo hombre" de nuestra generación no existe para hacer pareja con la "nueva mujer" que ya está circulando por este mundo, tendremos que buscar en las nuevas generaciones que tienen menos prejuicios y menos tonterías en la cabeza.

Es tan importante la edad si de verdad nos entendemos? Viva Demi Moore !!!

2 comentarios:

nimue dijo...

ostres, la Demi Moore està molt millor ara que quan era jove! jo de major vull tindre el mateix cirurgià! I el mateix marit!

Blueridinghood dijo...

Ostres!!! i jo també jejejeje. M'ho demanaré tot pel meu cumpleanys.