Instantes existenciales de féminas en lo "mejor de la vida" Quién dice que hormonar es malo???

viernes, 14 de enero de 2011

Yo tengo la regla, cual es tu excusa?

El maravilloso reino de las hormonas, también masculinas.




Algunas malas lenguas dicen que las mujeres somos homonas victims por definición. Es la versión moderna de que no tenemos raciocinio, que somos unas histéricas, que no atendemos a razones, obvio cuando el otro no la tiene, o que les llevamos la contra a los hombres en especial para hacer nuestra voluntad, no la suya.

El comportamiento hormonal en la mujer es un carrusel, trágico como un tango violento y desenfrenado, que arrasa con las pobres víctimas que no entienden la situación, leanse los seres masculinos, y que por supuesto se hallan lejos del torrente hormonal y de sus incertidumbres mentales.

Es cierto que algunas privilegiadas pasamos "esos días" sin pena ni gloria principalmente. Pero en algún momento todas hemos sufrido un catarro + regla = a dolores abdominales, mocos y la consiguiente asfixia y dolor de cabeza. Así que en semejante situación o equivalente, quíen no se pone de mal humor? Cuando estamos doloridos y sufrientes todos nos ponemos de mal humor.

Esto es una realidad, admitámoslo. Sin embargo en nuestro favor diré una verdad como un templo. Somo períodicas, y como los cataclismos tipo volcanes y terremotos, previsibles y susceptibles de un plan de emergencia y contingencia. Sin embargo los hombres, que no están hormonados, (ja-ja-ja, esto es una risa irónica), pueden tener accesos de ira y frustración, malas palabras, perrenques, lloriqueos inncesarios por un pequeño resfriado, en cualquier momento o por cualquier situación. Es decir, de forma aleatoria, al azar, o sea, sin avisar y de forma inesperada. Vamos, por sorpresa.

Por todos los dioses del averno, son una fuerza de la Naturaleza impredecible!!! Y lo más bonito, y sin embargo nosotras no nos quejamos, no mucho... Lo dicho, yo tengo la regla, una sóla vez al mes, cúal es tu excusa?






1 comentario:

nimue dijo...

amen, hermana!
he aquí mi mantra: yo tengo la regla, cuál es tu excusa?
guapa! muaks!