Instantes existenciales de féminas en lo "mejor de la vida" Quién dice que hormonar es malo???

domingo, 1 de febrero de 2009

El gen femenino de la seducción

Porqué las mujeres no necesitan ayuda para seducir

La última vez que me tomé un café con las amigas hablamos sobre la seducción.

Coincidimos que uno de los grandes mitos, totalmente falsos, es que las mujeres son LAS seductoras. Se nos atribuye una especie de gen milagroso, que en todo momento nos permite saber el paso acertado, para que cuando las hormonas sedientas de sexo, nos encienden la lucecita, sepamos como robarle la razón y plantar la semilla del deseo en cualquier varón.

Por contra los hombres, pobres, no tienen ni la más remota idea de cómo hacernos "caer" a nosotras y necesitan manuales, consejos y cursos para incentivar sus habilidades cazadoras, con el fin de saciar sus apetitos.

Puedo decir que hay una amplia oferta en este sentido, pues tras una investigación común con las tertulianas, constatamos que la información está dedicada y preparada para todos ellos. No hemos encontrado manuales de seducción para mujeres.

No dejo de oír llantos de sirena sobre la falta de sexo sin compromiso entre innumerables de las más que atractivas amigas mías. Que ya no saben que hacer para "incitar" al macho de la especie a que "ataque".

Podemos sacar diferentes conclusiones. Las mujeres que yo conozco carecen del gen de la seducción y por tanto triunfan sólo cuando tienen al azar de su parte? Los hombres no leen estos manuales y no saben abordarnos? No saben romper el hielo, no tienen ganas, las consolas los consuelan más que nosotras? Hemos perdido ese "toque" mágico de nuestras madres que se los tenían que sacar de encima a bofetadas? Quizás ya no somos lo prohibido así que para qué?

Lo cierto es que en un mundo en el que existe la libertad sexual, pero somos la primera generación que disfruta de ella, las mujeres también necesitamos manual de instrucciones. Porque entre otras cosas ya no sabemos como "atacar" sin tomar la iniciativa, nosotras que en la vida vamos a por lo que queremos, no sabemos como manejarnos con estos hombres tan despistados (?).

Es interesante el artículo de Mercedes Milà sobre las necesidades y éxito en el ligoteo de las treintañeras, que habla un poco al respecto.

Blueridinghood

.

No hay comentarios: