El terrible horror de todos los hombres: fingen las mujeres en la cama??? La respuesta: claro que sí. Para muestra un botón.
Los hombres son igual de mentirosos. Se lo pasan super super superbien, encuentran que somos las más sexys con los mejores culos y tetas del mudo, las más guarrillas, los que les hacen llegar al cúlmen, oh nena como me pones!!!, bla, bla, bla...
Una cosa es engañar a ojos vista. La otra, ponerle glamour y banda sonora a la película de nuestro encuentro sexual. Es tan malo si todos nos sentimos los más mejores al final del evento?
En realidad no nos mentimos los unos a los otros, simplemente nos decimos de la manera que nos gusta oirlo, lo bien que nos lo estamos pasando en ese momento y lo mucho que nos gusta compartirlo con la otra persona. Y, que por encima de las imperfecciones mundanas, siempre a años luz de los anuncios y de esas películas de ciencia ficción que son las porno, en ese momento, somos más guapos, sensuales y sexuales que cualquier modelo o pornstar.
1 comentario:
jajajajajajajajaajaaaaaaaa! ;)
Publicar un comentario