Instantes existenciales de féminas en lo "mejor de la vida" Quién dice que hormonar es malo???

sábado, 12 de diciembre de 2009

Esa bonita costumbre de los calendarios navideños

Hay que reconocer que el calendario erótico ha sido una tradición en ciertos ambientes de trabajo toda la vida.

Desde hace unos años, los cuerpos de protección y del órden (lénase bomberos y policías) se han atrevido, ole por ellos, a hacer también calendarios. Con la diferencia de las fotos del chusco calendario del taller mecánico o la carpintería, de que son fotos de gran calidad artística y erótica. (Bueno, lo de gran calidad erótica, seguro que es común a los antes mencionados).

Así que por estas fechas, las féminas esperamos ilusionadas, que esos hombres reales, no de anuncio, que además de ser de carne y hueso, están buenísimos, se dejen retratar para deleite de las currantas que nos enviamos mails con los links en cuestión, o bien que pasamos la voz para reservar un ejemplar.

Señoras, apoquinen que es por dos buenas causas. Nuestro líbido y las obras benéficas para las que van destinados los ingresos de los calendarios.

Lo mejor de todo, es ver que gente normal y corriente, con un buen fotógrafo y una buena actitud es tan atractivo como cualquier profesional. (Pero eso ya lo sabíamos nosotras verdad?)

Ahí van algunas muestras. Y un superlink de calendarios de bomberos de España. ( No me lo agradezcáis, lo bueno se comparte).

Bomberos de Bilbao

Policías de Sevilla

Bombers de la Generalitat de Catalunya

2 comentarios:

nimue dijo...

Queridos reyes magos,
este año he sido buena,muy buena, asquerosamente buena. Así que creo firmemamente que me merezco que me traigais un bombero de calendario. No tengo manías. Bueno, sí: que esté bueno,muy bueno, asquerosamente bueno...

Blueridinghood dijo...

Yo sólo digo que quiero un cuerpo, me basta con el de bomberos... ;-)