Instantes existenciales de féminas en lo "mejor de la vida" Quién dice que hormonar es malo???

viernes, 20 de noviembre de 2009

Gimnasios, donde estamos todos y no nos vemos

Me horrorizan esos gimnasios en donde sólo pueden entrar las mujeres, los hay sí. No entiendo qué persiguen. Por qué no son mixtos? Las mujeres buscan que no las miren los hombres cuando se ejercitan, quieren que las dejen en paz, o es un espacio femenino como la peluquería o para esposas de maridos celosos?

Lo cierto es que son una minoría. Sin embargo por lo que me cuentan estas usuarias que utilizan estos lugares para mantenerse en forma y hacer vida social con hombres, cada vez encuentran menos varones en ellos a los que poder tirar la caña.

El motivo. Bueno, no sólo uno. Por un lado los hombres son unos forofos de las pesas, las maquinitas y el pavonearse entre ellos a ver quien suda más y luce más muculatura. Después hablan de nuestro lado lesbiano, el de las mujeres cuando nos miramos unas a otras lo buenas que estamos o la ropa que llevamos. Sin embargo ellos se lucen semidesnudos de la misma forma.

Así que entre que a las mujeres por regla general, nos parece de lo más aburrido el tema máquinas y que ellos se están mirando unos a otros en plan gay, pues las féminas tienen cada vez menos posibilidades de intimar en los gimnasios. Porque no nos engañemos, ni a la discoteca se va a bailar ni al gimnasio a ponerse en forma.

Por otro lado está la franja horaria. Es increible, pero los hombres van a horas vespertinas cuando han acabado de trabajar y/o de hacer la cañita con los colegas del curro. Ellas en cambio van a primera hora, porque en ocasiones tienen niños que cuidar y que ellos no cuidan, o simplemente hacer los recados o preparar las obligaciones de la casa. Así muchas veces no se encuentran en el gimnasio.

Aun nos queda el bar del mismo, pero como las mujeres casadas, que forman masa crítica para que exista una actividad del gusto del resto de mujeres necesitan estos horarios tan tempranos, las solteras o se apuntan a máquinas, que no les gustan, o tienen que ir con las casadas a hacer lo que les gusta a horas que tampoco sus trabajos les permiten muchas veces. Así que el tema cañitas con los "amigos" del gimnasio queda eliminado.

Siempre nos quedan las artes marciales y temas paralelos. Sin embargo el abandono de estas actividades es alto entre las féminas. Pues se encuentran con el típico colegueo masculino en el que a ellas si se les deja encajar, cosa que raramente pasa por muy buenas que sean en la actividad, pierden toda la posibilidad de tonteo sexual.

En fin, que vemos que el tema actividad físca, sudor, licra ajustada y esfuerzo físico unido a feromonas, el mito del gimnasio y el ligue, se están convirtiendo en eso, un mito.

Blueridinghood

2 comentarios:

nimue dijo...

Snif... doncs jo a la discoteca vaig a ballar i al gimnàs a posar-me en forma...snif... així em va...

Blueridinghood dijo...

Sí, desgraciadament a mi també em passa ho mateix. aix !!!