Hay que reconocer que el calendario erótico ha sido una tradición en ciertos ambientes de trabajo toda la vida.
Desde hace unos años, los cuerpos de protección y del órden (lénase bomberos y policías) se han atrevido, ole por ellos, a hacer también calendarios. Con la diferencia de las fotos del chusco calendario del taller mecánico o la carpintería, de que son fotos de gran calidad artística y erótica. (Bueno, lo de gran calidad erótica, seguro que es común a los antes mencionados).
Así que por estas fechas, las féminas esperamos ilusionadas, que esos hombres reales, no de anuncio, que además de ser de carne y hueso, están buenísimos, se dejen retratar para deleite de las currantas que nos enviamos mails con los links en cuestión, o bien que pasamos la voz para reservar un ejemplar.
Señoras, apoquinen que es por dos buenas causas. Nuestro líbido y las obras benéficas para las que van destinados los ingresos de los calendarios.
Lo mejor de todo, es ver que gente normal y corriente, con un buen fotógrafo y una buena actitud es tan atractivo como cualquier profesional. (Pero eso ya lo sabíamos nosotras verdad?)
Ahí van algunas muestras. Y un superlink de calendarios de bomberos de España. ( No me lo agradezcáis, lo bueno se comparte).
Bomberos de Bilbao
Policías de Sevilla
Bombers de la Generalitat de Catalunya
Un pet és l'alegria del pobret
Hace 8 meses
2 comentarios:
Queridos reyes magos,
este año he sido buena,muy buena, asquerosamente buena. Así que creo firmemamente que me merezco que me traigais un bombero de calendario. No tengo manías. Bueno, sí: que esté bueno,muy bueno, asquerosamente bueno...
Yo sólo digo que quiero un cuerpo, me basta con el de bomberos... ;-)
Publicar un comentario